jueves, 14 de junio de 2012

II CURSO DE FORMACIÓN DE MONITORES DE EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL DEL MÉTODO Teen STAR

La delegación Diocesana de Pastoral Familiar y el Centro de Orientación Familiar organizan, en el próximo mes de septiembre el II CURSO DE FORMACIÓN DE MONITORES DE EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL DEL MÉTODO Teen STAR
Dentro del Plan Pastoral 2011/2015, en relación a las acciones con la familia aparece el programa Teen STAR de Educación Afectivo Sexual. Este programa trata de proporcionar una educación en este campo que tiene en cuenta la totalidad de la persona y requiere la implicación de padres, adolescentes/jóvenes y monitores.
Para desarrollar este programa es necesaria la formación de monitores que lo lleven a cabo. Por ello, desde la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y el Centro de Orientación Familiar, se organiza el II CURSO DE MONITORES DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN AFECTIVO SEXUAL Teen STAR, que se desarrollará durante los días 14, 15, 16 y 21, 22, 23 de septiembre de 2012, en el Colegio “Divina Pastora” de Daimiel,  C/ Estación, 13. Os adjuntamos la ficha de inscripción.
El curso va dirigido especialmente a profesionales de la sanidad, educación, padres, catequistas, monitores de grupos de jóvenes y, en general, personas comprometidas y que deseen formarse, o ampliar su formación en el campo de la educación afectivo sexual.
Si necesitáis alguna aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el email pastoralfamiliar@diocesisciudadreal.es o en el teléfono: 926 88 23 75/ 645 48 91 94.


No hay comentarios:

Publicar un comentario