jueves, 6 de febrero de 2014

Este sábado, Jornada de Formación.

En esta ocasión, nos acompañará un matrimonio de Madrid muy vinculado a la animación de la Pastoral Familiar en las Parroquias, con un amplio currículum de charlas y conferencias sobre este tema.
Recordatorio:

SÁBADO, 8 DE FEBRERO DE 2014: 
Don Fernando Pascual Marinas y Doña Virginia Trillo Vergara: “Orientaciones para dinamizar la pastoral familiar en las parroquias”. 
Sacerdotes, matrimonios y agentes de pastoral de 16:30 a 19:00. 
Eucaristía familiar a las 19:00 horas en la capilla del Seminario.

GUARDERÍA:
Se ofrece a las familias participantes en las JFAPF la posibilidad de que sus hijos estén bien atendidos. Monitores con experiencia en este campo, se encargarán de la atención a los más pequeños. Al tiempo que sus padres, vivirán también ellos una experiencia para crecer en la fe: oración, catequesis, juegos y dinámicas apropiadas a su edad.
Según el número de niños asistentes, se podrán establecer hasta tres grupos:

OBJETIVOS DE LAS JORNADAS DE FORMACIÓN:
· “Fomentar el compromiso de todos los implicados en la pastoral familiar, con el fin de que los derechos de la familia sean protegidos y que la institución familiar sea fortalecida para bien de toda la humanidad, hoy y en el futuro”. Carta de los Derechos de la Familia.
· Acompañar a los agentes de pastoral familiar para ayudar a cumplir su vocación y su misión en el Iglesia y en el mundo.
· Posibilitar la creación en todas las parroquias de un equipo de pastoral familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario