sábado, 12 de mayo de 2012

IX ENECUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS

El pasado día 22 de abril tuvo lugar en Almodóvar del Campo el IX Encuentro Diocesano de Familias, al que acudieron más de 300 personas de todos los lugares de la diócesis, con la presencia de nuestro obispo D. Antonio.
La mañana estuvo centrada en la transmisión de la fe en la familia, tomando como referencia la obra de San Juan de Ávila,  que fue el tema de la charla a cargo de D. Tomás Lozano, párroco de Almodóvar del Campo. Tras la charla hubo reunión por grupos y puesta en común, todo ello en el Teatro Municipal. Mientras tanto, los niños y jóvenes tuvieron talleres en el Colegio “Maestro Ávila y Santa Teresa”, y los más pequeñitos estuvieron en la guardería.






La comida tuvo lugar en el Pabellón Polideportivo. En la sobremesa asistimos a un espectáculo de magia a cargo de Paco Ortega, mago y, junto con su esposa Nieves,  delegados de pastoral familiar de Las Palmas de Gran Canaria, que nos acompañaron en este día. Tras el espectáculo de magia se entregaron los premios del ICONCURSO DE REDACCIÓN Y DIBUJO “EL MILAGRO DE LA VIDA”. Finalizó el Encuentro con la celebración de la Eucaristía, presidida por D. Antonio, en la iglesia parroquial.













Tras la Eucaristía, quienes lo desearon, pudieron visitar la casa de San Juan de Ávila, una exposición en torno a su figura y la casa de San Juan Bautista dela Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario